La mesa redonda "Responsabilidad social en retail", organizada por la Fundación Adolfo Domínguez y Altave, tiene la finalidad de debatir sobre cómo la responsabilidad social se trata en el sector de la moda.
La jornada, que se enmarca dentro de laSemana de la Ciencia 2012, analizará, no únicamente la responsabilidad social en la industria de la moda; sino que también tratará cómo actúan los diversos grupos de interés en el proceso de diseño, fabricación y hasta que llega a las tiendas y demás instalaciones de la marca.
Bajo el lema "Moda y sostenibilidad", el debate también se planteará la importancia de la comunicación dentro de la responsabilidad social, contando la experiencia de la Firma Adolfo Domínguez.
Los ponentes serán miembros de distintas entidades como Fundación Adolfo Dominguez, Altave, Cosmopolitan Magazine, Slow Fashion Spain y Conducta Responsable. 

La mesa redonda "Responsabilidad social en retail" tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la sede de la fundación en Madrid (Calle Serrano nº5) a las 19:30 horas.



TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es
ECO_STORE SUSTAINABLE
SOSTENIBILIDAD EN RETAIL.   
EFICIENCIA ENERGÉTICA EN RETAIL.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RETAIL.
#TiendaEcoeficiente